Lónegan en el Canarias7

Este pasado domingo día 3, el Canarias7 en su página 52 dedicó un artículo completo al Lónegan, con el cual esperamos que sus lectores hayan podido descubrir el juego, o aquellos que ya lo conocen alegrarse de los nuevos adeptos al juego que ya están llegando. En el apartado de Publicaciones dentro de la sección 'Galerías' podrán encontrar el artículo completo.

Comentarios (1661) 05.08.2008

El Lónegan en Artenara

Desde ayer domingo 3 de agosto quien quiera jugar al Lónegan en Artenara, en Gran Canaria,  podrá solicitar el juego en el bar restaurante "La Casa de Correos", frente a la iglesia, y disfrutar de una partida de Lónegan en un marco incomparable. Todos los clientes que se acerquen al restaurante  podrán disfrutar gratuitamente de una partida al Lónegan en el propio restaurante.

Comentarios (68) 04.08.2008

Nuevo punto de venta

El "Lónegan" está disponible tambien en la libreria del Cabildo en la calle Cano nº24 de Las Palmas.

Comentarios (90) 25.07.2008

El Lónegan en las librerías

En Las Palmas de Gran Canaria ya puedes adquirir el Lónegan en la Librería Ferrera en Paseo de Tomas Morales nº 9 y en la Librería Trastámara en León y Castillo nº 192,....¡que disfrutes del juego!

En los próximos días se irá distribuyendo por otros puntos del archipielago.
 

18.07.2008

Éxito del Primer torneo de Lónegan

El Primer Torneo Lónegan se celebró el pasado viernes 4 de julio en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria con un gran éxito. Con la asistencia de más de 70 personas hemos conseguido que todos los asistentes pasaran un rato divertido aprendiendo y descubriendo con el Lónegan, nuevas palabras y nuevas aptitudes imaginativas.

Los asistentes al torneo así nos lo han hecho saber, el Lónegan es un juego para destaparse con la imaginación en busca de la victoria, y por supuesto, de pasar un rato divertido.

 

05.07.2008

<< Primero < Anterior [39 / 39] Siguiente > Último >>